ASP.NET - Guardar Variables, sin necesidad de usar sesiones

 
Vista:

Guardar Variables, sin necesidad de usar sesiones

Publicado por p@vr1 (21 intervenciones) el 11/10/2005 22:06:24
Hola, tengo una consulta,

mi jefe me pidio investigar sobre la posibilidad de guardar el estado en una variable string en el codeBehind, sin necesidad de guardarlo en una session y sin que se pierda, Una vez se dispare un postback, por medio de cualquier control, que aun se mantenga dicho valor en esa variable...?

Ej:

Todo en CodeBehind aspx.cs //C#

un form simple con un textBox y dos botones, salvar y mostrar, el boton salvar tomara el valor que el usuario digito en el textBox y lo guardara en una variable simple de string (string variable = this.txtTexto.Text;)

el boton mostrar tomara el valor ya guardado en el string y lo presentara en un label (this.label.text = this.variable;), pero ya que ambos botones tienen la propiedad CausesValidation en true, el valor de la variable string se pierde por no estar guardada en una session... Lo que se quiere es no usar el obj Session mas que una vez cuando el if not Page.IsPostBack se cumple al cargar la pagina... Alguna forma de hacer esto si es que existe???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Variables, sin necesidad de usar sesion

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 17/10/2005 15:04:02
Has probado a utilizar el objeto CONTEXT. Espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Variables, sin necesidad de usar sesion

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 17/10/2005 15:07:44
Aunq para lo q quieres hacer no se seria mas sencillo guardarlo en el viewstate de la pagina. context lo utilizaria mas bien si voy a ir luego a otra pagina con servertransfer. pero creo q lo mas sencillo es crearte un item en el viewstate en el primer postback lo guardas y lo utilizas cuando quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar