ASP.NET - Imagen de DB en Web Form

 
Vista:

Imagen de DB en Web Form

Publicado por Pablo (11 intervenciones) el 06/11/2005 06:26:29
La cosa es maso asi, yo tengo una base de datos echa en Ascces, que posee una columna de id (Autonumerico) y otra columna de la imagen en forma de bits (Objeto OLE). Lo que quiero hacer es mostrar esa imagen en forma de bits en una pagina asp.net.
No se como se puede hacer, uso ADO.NET para trabajar la base de datos.

Como puedo hacer para poder mostrar esa imagen de la base de datos en la pagina asp.net (en una etiqueta asp:Image)

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de DB en Web Form

Publicado por charlos (25 intervenciones) el 07/11/2005 00:38:26
Usnado el metodo Response.BinaryWrite podras escribir el contenido del campo binario como una imagen en tu querido imagen.asp.

OJO: Si metiste las imagenes a mano desde un formulario de access olvidate de mostrarlas por web ya que access modifica el formato y lo que metiste como jpg o gif ya es otra cosa. Para que funcione debes de meter las imagenes en access desde un formulario web.

Esto que te cuento me volvió loco durante semanas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de DB en Web Form

Publicado por Pablo (11 intervenciones) el 07/11/2005 06:51:10
Charlos MUCHAS GRACIAS, funciona de 10.
Hace rato vengo con este problema

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar