ASP.NET - Capturar datos

 
Vista:

Capturar datos

Publicado por leo (16 intervenciones) el 09/12/2005 18:03:12
Hola a todos, deseo saber como hago para capturar lo que ingresen en un textbox luego que se pase a otro control, en otras palabras es lo que en vb6 se hace con LostFocus, pero para asp.net no se como es por que no me aparece esa propiedad.

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar datos

Publicado por Ed (1 intervención) el 09/12/2005 23:04:29
Tan solo debes poner en la variable donde vas a querer tus datos con textboxnombre.text y con eso tienes los datos tecleados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar datos

Publicado por leo (16 intervenciones) el 13/12/2005 04:32:39
Gracias Ed por tu respuesta pero creo que fui yo quien no se hizo entender, lo que yo quiero saber es cual es el metodo o la propiedad que se activa despues que se quita el foco de un control....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar datos

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 13/12/2005 09:14:24
depende del control. en un textbox, por ejemplo, se produce el evento textChanged cuando se pierde el foco, si es q el texto a cambiado, en un dropdownlist, selectedIndexChanged. Podriamos decir q se lanza el evento q afecta a la propiedad principal del control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar datos

Publicado por Fabricio León (3 intervenciones) el 14/12/2005 02:31:12
solo añade esta linea de código en el Private Sub Page_Load

se ejecuta un script:

TextBox1.Attributes.Item("onfocusout") = "document.all('textbox2').value = document.all('textbox1').value;"

y si quieres que el valor no se copie sino se mueva:

TextBox1.Attributes.Item("onfocusout") = "document.all('textbox2').value = document.all('textbox1').value;document.all('textbox1').value = '';"

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar