ASP.NET - ¿Cuales son los permisos?

 
Vista:

¿Cuales son los permisos?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 26/12/2005 16:16:36
Hola felices fiestas y vamos a ver porque yo sigo como el tio fava =igual estoy que estaba.
Yo lo único que quiero es acceder desde mi pagina web a un archivo imagen .jpg de mi disco duro local y en mi disco duro local modificar esa imagen para reducirla de tamaño para posteriormente subirla a mi servidor.
Después de leer mas libros que la biblia y el quijote juntos he llegado a la conclusion de que el error que me da de que no encuentra el archivo en mi disco duro local es porque me falta algún tipo de permiso para acceder a las carpetas locales de mi disco duro.
Llegado a este punto ¿como, donde , que, puedo hacer para hacer eso, como puedo conseguir ese permiso ? ¿Donde tengo que dar ese permiso para que cuando yo quiera acceder a un archivo de mi disco duró este autorizado para ello y no me dé problemas?.
¿Tan complicado es esto?, ¿nadie ha intentado acceder a un archivo o imagen de su disco duro local?.
Dadme una idea por favor?
He leido temas sobre impersonate y autenticación pero a mi me da siempre el mismo error.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cuales son los permisos?

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 28/12/2005 16:19:52
Hola, sin duda es un problema de permisos prueba colocando en el web.config
el siguiente tag, es un tab de personificación para que el hilo que atiende tu solicitud se ejecute bajo los permizos de tu cuenta o del usuario que especifique.

<identity impersonate="true" /> o
<identity impersonate="true" userName="nombreusuario" password="passwordusuario" />

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuales son los permisos?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 28/12/2005 21:30:38
Gracias Cristian pero solo colocando eso en el web.config ya me dejará acceder a mi disco duro local?, ¿Debo dejar la <autenticacion="windows" /> o quitarla?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuales son los permisos?

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 28/12/2005 21:37:59
La autenticacion="windows" no es conciderada si tu app. o sitio web tiene autenticación anomima. si en tu sitio web tienes autenticación Windows no dedes cambiarla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuales son los permisos?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 28/12/2005 22:22:55
Entonces imaginemos que pongo
<identity impersonate="true" userName="Silvia" password="navidad" />

Se supone que con eso ya puedo acceder desde mi pagina web a mi disco duro local?, es decir el usuario "Silvia" ¿debo de registrarlo en mi ordenador?, para que cuando acceda desde mi pagina web sepa que puede acceder a mi ordenador sin problemas porque hay un usuario llamodo silvia con ese password ?

Gracias Cristian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar