ASP.NET - PostBack en UserControl

 
Vista:

PostBack en UserControl

Publicado por Mikel (35 intervenciones) el 17/01/2006 12:22:33
Estoy realizando una pagina con ASP.NET 2005, en la cual tengo un MultiView de tal manera que en cada View introduzco dinamicamente diversos controles de usuario (UserControl).

La cuestion es que al programar cada uno de los controles de usuario (User Control) si pregunto por el metodo IsPostBack siempre me da True, ya sea al cargar el control a la Vista (View) o en cualquier PostBack que se genera desde cualquier objeto que contiene el User Control. De esta manera nunca puedo saber cuando estoy cargando por primera vez el control de usuario por primera vez y cuando se ha producido un PostBack dentro mi control.

¿Sabe alguien como puedo controlar esto?

Saludos y gracias por anticipado.

Mikel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PostBack en UserControl

Publicado por Mario Ardila (2 intervenciones) el 19/01/2006 20:10:46
El IsPostBack del control es el postback de la página, por lo tanto no sirve, yo lo que hago es crear una variable en el viewstate del usercontrol, tal que me sirva conocer si esta variable se encuentra o no como bandera para saber si ya se ha cargado el control por primera vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar