ASP.NET - Ayuda con clases e iframe, por favor...

 
Vista:

Ayuda con clases e iframe, por favor...

Publicado por Jorge Luis (3 intervenciones) el 17/02/2006 19:46:13
Amigos de la web. Tengo dos cuestiones que resolver en el desarrollo de un sitio web.

La primera se relaciona al uso de clases, utilizo el modo FORMS para autenticacion de usuarios a traves de un servidor LDAP, cuando el usuario es correcto paso el ID, USER y NOMBRE a una clase. Pero al cerrar el navegador y ejecutarlo nuevamente y abrir el sitio, resulta que la etiqueta que utilizo para mostrar el nombre del usuario, no esta vacia, sino que tiene la informacion que proporcione anteriormente. La pregunta es, ¿cual es la manera correcta de instanciar y destruir una clase?, ¿como hago para destruir la clase cuando se cierra la aplicación?

Tengo:
Dim clase as MiClase
clase.id=x
clase.us=y
clase.nm=z
clase = nothing

La segunda cuestion es sobre un IFRAME, que tengo en una pagina PADRE, este IFRAME abre una pagina HIJA, en esta pagina HIJA tengo un LINKBUTTON que ejecuta un procedimiento, lo que pregunto es: ¿de que manera puedo refrescar la pagina PADRE con un valor que se genera de la pagina HIJA?

Muchas gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder