ASP.NET - Como simulo un MSGBOX (No quiero usar javascript)

 
Vista:

Como simulo un MSGBOX (No quiero usar javascript)

Publicado por Jesus (77 intervenciones) el 11/03/2006 00:12:54
Hola, he intentado, sin éxito, hacer un MSGBOX de confirmación(ok/cancel). Mi primera idea fue mandar llamar un confirm desde c# usando literales, pues ya lo habia hecho con los alert. Según yo solo bastaba con guardar el valor de regreso en un control hidden.

En html:

<script><asp:Literal ID="msghola" Runat=server EnableViewState=False></asp:Literal></script>

En C#:

protected System.Web.UI.HtmlControls.HtmlInputHidden Hidden1;
protected System.Web.UI.WebControls.Literal msghola;

msghola.Text="document.Form1.Hidden1.value=confirm('hola')";
h=Hidden1.Value;

Sin embargo esta ventana se jecuta al final de todo el codigo, aunque h=Hidden1.Value; este en la linea siguiente.

Hasta que la pagina se vuelve a cargar se toma el valor del hidden. Quiero hacer un MSGBOX de confirmacion, SIN AÑADIR REFERENCIAS.

Mi idea es que se despliegue un POP-UP y se deshabilite toda la pagina de atras. O si conocen una mejor solucion, soy todo oidos. (provicionalmente estoy usando un panel que se oculta y se muestra)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como simulo un MSGBOX (No quiero usar javascrip

Publicado por giller (29 intervenciones) el 11/03/2006 14:53:25
mira yo soy nuevo en este cuento
pero en dias pasados me encontre este ejercicio de como crear un msgbox
miralo, ojala te sirva
la direccion es: http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art120.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como simulo un MSGBOX (No quiero usar javascrip

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 26/03/2006 00:58:59
Hola han encontrado una solucion a esto, el de microsoft esta bien , lo unico es que no lo he podido implementar para C#, ni compilando este y haciendo la referencia a la dll ni cambiando el codigo, me salen unos problemas cuando intento hacer unos remplece de caracteres, pero si seria bueno si alguien encontro un componente listo para usar en C#, por ahora estoy implementando pop up pero son muy tediosos, ademas es necesario esto para que no me salga conflicto cuando quiero hacer request validator a algun imput ya que si le coloco al boton un atributo para que corra un javascript en en el postback, deja pasar los errores de request validator corriendo primero el javascript adicionado al boton

bueno exitos y si ya encontraste una solucion facil de implementar te lo agradezco igual cuando termine la mia la pongo a disposicion

Ok,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar