ASP.NET - problemas de servidor

 
Vista:

problemas de servidor

Publicado por victor (15 intervenciones) el 24/03/2006 15:31:43
Hola amigos

Les cuento, estoy haciendo una aplicacion en la cual se permita subir archivos(fotos) al servidor web, la idea es que cualquiera que ingrese pueda haecerlo.
El codigo para subir el archivo lo tengo asi q eso no es problema, mi problema radica en el tema de los permisos ya que desde mi maquina(la misma donde esta el servidor) se puede pero al momento de querer hacerlo alguien de afuera, le aparece la tipica pantallita solicitando usuario y contraseña y no se q usuario y q contraseña pide.
Otro problema es q a veces en mi maquina tambien ocurre lo mismo y tampoco se cuales son los valores, ademas se creo una nueva carpeta virtual con el nombre del supuesto usario anonimo permitido, la cual apunta a la carpeta general.
Entonces les voy a contar como lo hice para ver si ustedes me pueden decir que me falta o que esta mal.
Primero en el IIS, en la carpeta virtual de la aplicacion le di permisos de escritura, luego en la seguridad de directorios permiti un usuario anonimo correspondiente IUSR_NOMBREMAQUINA, al cual el IIS controla la contraseña y finalmente marque la autentificacion de windows.
Despues en la aplicacion(en el web.config) la autentificacion es por windows y agregue la siguiente linea <identity impersonate="true"/>, q se supone permite usuarios anonimos y en la autorizacion se permiten a todos los usuario autenticados y anonimos.
Finalmente a la carpeta le di permisos de escritura al usuario anonimo IUSR_NOMBREMAQUINA.

Bueno eso fue todo lo que hice, espero puedan ayudarme a solucionar este problema que mas que seguro es de configuracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder