ASP.NET - Problema Popus

 
Vista:

Problema Popus

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 26/03/2006 06:33:29
Tengo un problema con Popups...
Luego de abrir una ventana Popup mediante Java (uso RegisterStartupScript) la misma se vuelve a abrir en una ventana nueva si presiono ENTER o algun otro boton insertado en el popup..agradeseria su colaboracion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Popus

Publicado por Javier Guerrero (16 intervenciones) el 26/03/2006 14:40:59
busca la forma de colocarle en el codigo un nombre al popop. asi solo puede abrir una vez. si no le pones nombre esta puede abrir N veces.

por ejemplo

Dim popupScriptWAP As String = "<script language='javascript'>" & _
"window.open('frmdatosPOPAlarmasDatosWAPMinLlam.aspx', 'ESTEESELNOMBRE', " & _
"'toolbar=1,scrollbars=1,location=1,statusbar=1,menubar=1,resizable=1,width=900,height=768,left = 0,top = 0')" & _
"</script>"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Popus

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 26/03/2006 23:33:53
Gracias por tu rapida respuesta...
Te comento que estoy usando:

Dim pScriptCliente, ConfiguracionPagina As String
pScriptCliente = "<script language=vbScript> "
pScriptCliente += "window.ShowModalDialog" & Chr(34)_ & "WebForm2.aspx" & Chr(34) & "," & Chr(34) & "Alta_Insumo" & Chr(34) & "," & Chr(34) _
& "dialogLeft:250;dialogTop:30;dialogHeight:15;dialogWidth:30;help:no;status:no;unadorned:no;scroll:no;edge:sunken" & Chr(34)
pScriptCliente += " </script>"
Me.RegisterStartupScript("WOpen", pScriptCliente)

El problema es que al realizar un click en algun boton del popup el servidor recibe una peticion y me abre el popup en otra pàgina. Como puedo hacer para que el servidor reconozca que la ventana ya esta abierta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Popus

Publicado por Javier Guerrero (16 intervenciones) el 30/03/2006 17:12:40
tienes que hacer como te dije colocarle nombre al popup ve bien el ejemplo que te mande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar