ASP.NET - LEER PARAMETROS O TXT

 
Vista:

LEER PARAMETROS O TXT

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 20/04/2006 05:57:43
Hola, programo en ASP.Net y tengo dos Web Form pero necito enviar parametros de WebForm1 a WebForm2 o leer textBox desde la WebForm2 a la WebForm1.

Pweo no se como hacerle y me super urge saber porque necesito entregar un trabajo que me puede mi jefe, si alguien me hace favor de orientarme o enviarme algun ejemplo.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LEER PARAMETROS O TXT

Publicado por marcos (1 intervención) el 20/04/2006 14:53:47
webform1.aspx?par1=val1&...&parn=valn

y en webform2:
variable = request.querystring("val1")

espero te sirva (y este correcto)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEER PARAMETROS O TXT

Publicado por victor (15 intervenciones) el 23/04/2006 05:18:57
Mira lo que puedes ocupar es el objeto server, entonces desde la pagina que tienes los valores a un boton le das la siguiente instruccion Server.Transfer("nombrepagina", True), entonces en la pagina que utilizaras los valores(la misma de la puesta en la instruccion) los obtienes en con la siguiente instruccion
request.transfer("IDdelCONTROL").
De esta manera recuperaras lo pasado de un formulario a otro, pero el request solo funciona en el PAGE_LOAD de la pagina q recibe los valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEER PARAMETROS O TXT

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 25/04/2006 20:05:44
Ya lo solucione muchisimas gracias.......... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEER PARAMETROS O TXT

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 25/04/2006 20:06:02
Ya lo solucione muchisimas gracias.......... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar