ASP.NET - Controles dinamicos

 
Vista:

Controles dinamicos

Publicado por Controles Dinamicos (77 intervenciones) el 26/04/2006 20:22:10
Tengo un arreglo de RadioButtons que creo dinamicamente. Hasta ahi no hay ningun problema, pues se muestran en el formulario.

Sin embargo al hacer un submit quiero revisar que RadioButton esta seleccionado y me marca que no existe. Para resolver esto paso a una variable de sesion el arreglo de RadioButton.

Pero muestra que NINGUNO fue seleccionado, a pesar que previamente lo seleccione por medio del raton, como pueado hacer que detecte los cambios hechos en tiempo de ejecucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles dinamicos

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 27/04/2006 12:49:52
No lo he hecho nunca, pero yo probaria a guardarlo en el viewstate, despues de hacer el submit miras el valor guardado, si no has guardado nada no haces nada, si lo guardó no se que puede pasar, o bien no es necesario vovler a hacer nada, o bien tendras que volver a pintarlo con el checked a true o a false segun lo tuviera, y todo ello, evidentemente antes de preguntar por su valor. Espero q la idea se sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar