ASP.NET - DataGrid Desplegable Horizontal

 
Vista:

DataGrid Desplegable Horizontal

Publicado por Manuel (1 intervención) el 22/05/2006 16:52:26
Hola, tengo un gran problema, estoy mostrando datos en un DataGrid, el problema esque son demaciadas columnas y el grid se hace muy ancho, me gustaria saber si existe alguna propiedad para yo determinar el ancho del grid y que me ponga un scroll en la parte de abajo, es decir horizontalmente para poder ver todos los datos, COMO LO HAGO???????

mil gracias.

PD si tienen algun ejemplo, mucho se los agradeceria. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid Desplegable Horizontal

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/05/2006 18:31:30
la unica seria que metieras el DataGrid en un div hace tiempo probe un ejemplo, solo que de momento no lo recuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid Desplegable Horizontal

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/05/2006 19:16:16
aita:

<DIV style="DISPLAY: inline; Z-INDEX: 102; LEFT: 32px; OVERFLOW: auto; WIDTH: 712px; POSITION: absolute; TOP: 136px; HEIGHT: 144px"
ms_positioning="FlowLayout">
<asp:DataGrid id="DataGrid1" runat="server" AutoGenerateColumns="False" Height="64px" Width="928px"
Font-Size="10pt" Font-Names="tahoma" Font-Bold="True" GridLines="Horizontal">
<ItemStyle ForeColor="Black"></ItemStyle>
<HeaderStyle ForeColor="White" BackColor="#008C46"></HeaderStyle>
<Columns>
<asp:BoundColumn DataField="id" HeaderText="Num."></asp:BoundColumn>
<asp:BoundColumn DataField="turnos_id" HeaderText="Turno"></asp:BoundColumn>
<asp:BoundColumn DataField="nombres" HeaderText="Nombre(s)"></asp:BoundColumn>
<asp:BoundColumn DataField="appaterno" HeaderText="Ap. Paterno"></asp:BoundColumn>
<asp:BoundColumn DataField="apmaterno" HeaderText="Ap. Materno"></asp:BoundColumn>
<asp:BoundColumn DataField="fechaalta" HeaderText="Ingreso"></asp:BoundColumn>
<asp:BoundColumn DataField="confianza" HeaderText="Confianza"></asp:BoundColumn>
<asp:BoundColumn DataField="supervisor" HeaderText="Supervisor"></asp:BoundColumn>
<asp:BoundColumn DataField="cc" HeaderText="C.C"></asp:BoundColumn>
</Columns>
</asp:DataGrid></DIV>

... un ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid Desplegable Horizontal

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 30/05/2006 16:10:59
Ya me funciono pero ahora tengo un problema, su tengo un string muy largo, una cadena de caracteres muy largo me la pone hacia abajo, como puedo decirle que el ancho de las columnas sea el ancho de la cadena de acaracteres?? el ItemStyle-Width = 100 no me lo respeta estando dentro del <DIV>

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar