ASP.NET - calendar

 
Vista:

calendar

Publicado por josu (89 intervenciones) el 19/06/2006 10:33:33
hola,

llevo unos dias intentando entender bien el funcionamiento del control calendar aunque mas o menos lo voy entendiendo quisiera saber como puedo hacer que el link que sale en los dias solo salga cuando yo se lo indique y como haria para que al pulsar ese link me salte a un form concreto.

gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

si no se a entendido bien me lo dicen e intentare ponerlo de otra manera, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calendar

Publicado por x (445 intervenciones) el 19/06/2006 18:12:43
por favor... ponlo de otra manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendar

Publicado por josu (89 intervenciones) el 22/06/2006 08:49:58
intentare explicarlo mejor, cuando ejecutas una aplicacion y accedes a una pagina aspx que contiene un control calendar cada dia de ese control calendar es un link, lo que yo quiero hacer es que no sean todos los dias un link si no que solo sean links los dias que lo le marque por codigo, y querria saber cual es el evento que se captura con esos links, es decir, que cuando clickeas en un que que ya emos marcado como link se ejcute una accion que yo tenga echa por codigo.

espero que se entienda mejor si no lo intentaria poner de otra forma.

un saludo y gracias por el interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendar

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/06/2006 22:45:26
pues tendrias k chekar el evento selectionchanged...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendar

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/06/2006 22:46:26
ups... se me paso... y no me gusta ese control x lo que no se si se puedan kitar los links... sorry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendar

Publicado por josu (89 intervenciones) el 23/06/2006 09:36:53
gracias por tu ayuda.no entiendo muy bien por que no te gusta yo realmente acabo de empezar a urgar con este control pero me parece muy interesante pero supongo que tendra sus limitaciones que aun yo no e descubierto.

un saludo y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar