ASP.NET - Como subo mi pagina

 
Vista:

Como subo mi pagina

Publicado por Luis Milanca (8 intervenciones) el 28/06/2006 20:31:40
hola a todos, quisiera saber como subo mi pagina a internet, cuales son los pasos a seguir, porque subi la carpeta bin, una carpeta llamada imagenes en la cual tengo mis imagenes y unos gif que utilizo en mi aplicacion, ademas subi los archivos aspx y la base de datos, y al visitar la pagina, no muestra nada, solo muestra el color de fondo y los textos pero nada mas.

¿Cómo lo hago?, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como subo mi pagina

Publicado por Allan Gonzalez (3 intervenciones) el 29/06/2006 17:59:36
Danos mas informacion
Pagaste un servicio de alojamiento de paginas??, porque paginas con bases de datos necesitan ser alojadas en un servidor.
una opcion muy drastica seria comprar una ip para que tu computadora funcione como servidor
Quiza el problema, imagino que es porque entraste a un servicio gratuito, y como estos servicios generalmente usan solo HTML, por eso solo muestra colores de pagina y lo que tu dices
Espero te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como subo mi pagina

Publicado por Luis Milanca (8 intervenciones) el 29/06/2006 19:34:33
la Empresa para la cual yo trabajo tiene contratado un lugar en un servidor para alojar paginas, hasta el momento no habian subido paginas aspx y una vez que subi mi pagina, tuve este inconveniente, lo que pienso es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como subo mi pagina

Publicado por abel (1 intervención) el 13/07/2006 06:38:27
como subo mi pagina web al internet con todo sus archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar