ASP.NET - Videos de Aprendamas.net

 
Vista:

Videos de Aprendamas.net

Publicado por Juan (1 intervención) el 12/07/2006 18:45:43
Me gustaria saber si alguien tiene estos vidoes que esta en esta pagian Aprendamas.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Videos de Aprendamas.net

Publicado por Cristian (8 intervenciones) el 25/07/2006 14:07:33
Hola amigo:
Los de ese sitio no los tengo. Pero hay otros sitios que tiene videos gratis para bajar, uno de esos es este:
http://www.desarrollaconmsdn.com/msdn/Eventos.aspx

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Videos de Aprendamas.net

Publicado por victor aristizabal (1 intervención) el 28/07/2006 17:37:03
hola a mi tambien me gustaria saber donde puedo obtener los videos de aprendamas.net
si los consigues, u logras obtener otros relacionados con el tema, me los podria hacer llegar.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Videos de Aprendamas.net

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 06/09/2006 19:06:22
Hola, yo compré los videos de AprendaMas.Net y realmente estoy muy contento con la compra que hice. El precio es en extremo barato y la calidad es excelente.
Lo mejor de todo es que con mi compra, los estoy ayudando a que sigan publicando videos sobre esos temas.
Los invito a todos a que descarguen sus videos directamente del sitio. Lo poco que cuestan esos videos vale la pena pagarlo por la calidad que nos dan y así ayudamos a que el proyecto no desaparezca, sino que puedan seguir ayudándonos a nosotros con tan buen material.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar