ASP.NET - refrescar el GridView

 
Vista:

refrescar el GridView

Publicado por yenni (9 intervenciones) el 19/07/2006 16:14:43
Gracias por la asesoría a X@X.

Tengo otra inquietud, trabajo en C#.net y resulta que tengo un campo donde resistro la información que al dar click en el boton guardar obviamente la guarda en la base de datos; pero tengo un GridView donde consulto los datos de la base de datos pero no me trae los datos que acabo de registrar; como cargo el gridview con los nuevos datos, con que evento o como???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refrescar el GridView

Publicado por Martin (18 intervenciones) el 19/07/2006 16:49:38
Hace poco hice algo por el estio te aconsejo que en el evento del boton guardar hagas el select que se muestra en el otro gridview otra vez asi el volvera a cargarse de la base de datos con los nuevos registros y con el postback parecera que se actualizo solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay algún evento

Publicado por yenni (9 intervenciones) el 21/07/2006 16:35:21
Gracias

Había pensado eso, y no habrá algún evento que cuando de click en guardar me llame el boton consultar; y así volvería hacer la consulta y refrescaría el grid, sin repetir el código,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay algún evento

Publicado por x (445 intervenciones) el 24/07/2006 15:24:02
dudo mucho que exista y tu te tienes que encargar de eso, pero por otro lado lo mejor es que hagas como te dicen, y no es necesario repetir codigo, solo crea una funcion en la que actualices el DataGrid, cada que exista un cambio en los datos mandala llamar... es todo y espero te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias a ambos

Publicado por yeni (1 intervención) el 24/07/2006 17:13:06
Hola, gracias por la ayuda y ambos tienen razón; y claro que así si va a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar