ASP.NET - Problemas con datagrid

 
Vista:

Problemas con datagrid

Publicado por Francisco O. (22 intervenciones) el 26/07/2006 18:05:04
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema. Estoy programdo en asp .net, en la cual tengo un

datagrid con datos enlazados de distintas tablas relacionadas. el tema es que deseo editar

los datos en la misma datagrid, por intermedio del edición del datagrid el cual al momento

de edición habilita los botones editar y cancelar. Hasta este punto esta todo ok. El

problema lo tengo que necesariamente tengo que pinchar dos veces sobre el boton editar para

que el datagrid entre en modo de edición, no realiza esta accion con el primer click en el

boton edición, simpre lo realiza con el segundo click a aparte de esto luego de pinchar el

boton cancelar una vez que logro entrar en el modo de edición, asigno el valor -1 a la

propiedad EditItemIndex y refresco el datagrig con el metodo databind, pero al realizar esto

mi datagrid desaparece de la pagina.
He Probado reinstalando el viusal studio 2003 y nada. Alguien sabe a que se debe

esto,
Entorno de desarrollo: visual Studio 2003
Gestor de base de datos: SQL server 7.0
Version Framework:1.1.4322.573
si alguien me puede ayudar se los agredecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con datagrid

Publicado por x (445 intervenciones) el 26/07/2006 19:24:56
no creo que tenga que ver con la instalacion... mejor checa esta direccion bien, los ejemplos son sencillos asi que no creo que no los comprendas...

http://samples.gotdotnet.com/quickstart/aspplus/samples/webforms/ctrlref/webctrl/datagrid/doc_datagrid.aspx

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar