ASP.NET - framework 2.0

 
Vista:

framework 2.0

Publicado por Alfredo (47 intervenciones) el 01/08/2006 21:29:15
Desarrollamos con Visual Studio 2003, VB.NET y ASP.NET, y FrameWork 1.1, cuando probamos la aplicación ejecutando desde nuestra PC de manera local, la aplicación es rápida, pero cuando la pasamos al webserver (2 capas, BD y Aplicacion), en algunas opciones es muy lenta, en el servidor esta FrameWork 1.1 no tiene ServicePack, ayudaria a mejorar el tiempo de respuesta si instalamos Framework 2.0?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:framework 2.0

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 02/08/2006 16:34:27
Siempre hay algo de lentitud cuando migras tu aplicacion a produccion. Acuerdate que cuandoe stas en desarrollo todo lo tienes local, no hace smucho uso de la red. Aqui tienes que considerar el hardware y el software de los servidores que estas usando

1) Servidor web, memoria, Disco, defragmentacion del disco, Sistema operativo, Service packs aplicados,
2) Servidor de datos, version del servidor de BD, Memoria, Disco, defragmentacion.
Chequea primero el hardware de los equipos que fungen de servidores y despues el SO aplicando los ultimos service packs y si sigue lento revisa el acceso a datos que estas usando en tu aplicacion, el diseño de tu BD, indices, uso de SP..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar