ASP.NET - javascript y asp.net

 
Vista:

javascript y asp.net

Publicado por Jesús (17 intervenciones) el 12/09/2006 09:55:34
Tengo una duda, no se si lo que quiero hacer se puede llevar a cabo.

Estoy haciendo una web con en asp.net y javascript. Mi idea es utilizar los webcomponents de asp.net para hacer la página y luego javascript para navegar por la página, para que no sea necesario recargar la página. El problema lo tengo con dropdowlist y una tabla que tengo recargar desde una función de javascript y no se como hacerlo. ¿como puedo recargar cada uno de estos elementos por separado desde javascript? Estoy utilizando ajax para controlar la visualización de los elementos, pero como puedo recargar elementos.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:javascript y asp.net

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 12/09/2006 10:16:51
Hola!

Lo que yo hago es crear un nuevo dropdownlist y cargarlo en el método Ajax del servidor. Luego hago un RenderControl para obtener el Html del control, que es lo que devuelve el método Ajax. Luego, en la función Javascript que recoge el resultado del método Ajax, sustituyo el código html del control original por el nuevo asignándoselo a la propiedad outerHtml.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript y asp.net

Publicado por jesus (17 intervenciones) el 12/09/2006 10:49:23
Muchas gracias, me sirve para ir investigando un poco, pero necesito que me aclares una cosilla. Antes no lo dije pero soy principiante en el uso de javascript y asp.net combiandos.
Tal vez sea una tontería pero, cuando intento hacer el render control me pide un writer y uno se cual tengo que utilizar. ¿hay alguno en mi página o me tengo que crear un nuevo?
Creo que con esto sea capaz de obtener un resultado positivo.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar