ASP.NET - Pasar datos entre páginas

 
Vista:

Pasar datos entre páginas

Publicado por Kongosto (20 intervenciones) el 12/09/2006 11:53:27
Hola a todos,
necesito un poco de ayuda. Os cuento mi problema, en mi página principal hay que seleccionar una fecha. Para ello se puede o seleccionar el día, el mes y el año de los combos, o bien, abrir una nueva página con un calendario y seleccionar la fecha en el calendario. Mi problema es que no sé como pasar a mi página principal la fecha que se seleccione en el calendario, ¿podríais ayudarme?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos entre páginas

Publicado por fabio (107 intervenciones) el 12/09/2006 15:14:54
Usa variables de sesion
session("nombrevariable")=valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos entre páginas

Publicado por relmont (10 intervenciones) el 13/09/2006 00:52:50
y de esta manera lo obtienes en la otra pagina:

dim abc as string = session("nombreVariable")
'suponiendo que lo que almacenaste fue un valor string que quieres luego utilizar por medio de esa variable abc dentro de la otra pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos entre páginas

Publicado por Kongosto (20 intervenciones) el 13/09/2006 13:22:35
Muchas gracias, lo probaré. Una preguntita más, con lo que me habéis dicho ¿podría recargar los combos de la página principal que tienen el dia, el mes y el año con los valores que he seleccionado en la página secundaria desde un calendar? He conseguido cargar la fecha seleccionada en un control de html pero no puedo en un web control, ¿sabeis como hacerlo?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar