ASP.NET - machine.config y pdfs

 
Vista:

machine.config y pdfs

Publicado por Kelly Johana (49 intervenciones) el 19/09/2006 18:23:31
Hola a todos!!!!!

sera que alguien por casualidad sabe en que parte del machine.config puedo cambiar el tamaño de los archivos tipo pdf que se pueden subir por una aplicación que tengo entendido que por defecto es 4MB pero no he podido ver en que parte del machine.config puedo aumentarlo además de que me gustaria saber si cómo el machine.config es del framework si yo lo cambio en la aplicación que tengo en mi equipo y la quiero montar en la aplicación del servidor tengo que cambiar el machine.config alla en el servidor o con cambiarlo aqui en mi equipo es suficiente

cualquier ayuda que me puedan brindar se las agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:machine.config y pdfs

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 20/09/2006 08:34:01
Tienes que buscar el atributo maxRequestLength de la clave httpRuntime que, por defecto, estará a 4096 (4MB). Ahi pones el tamaño máximo de descarga que desees. Al ser un archivo de configuración del .NET Framework, estos cambios tendrán efecto en todas las aplicaciónes ASP.NET que estén instaladas en el equipo (a no ser que indiques lo contrario) y, por tanto, debes cambiarlo también en el servidor a la hora de instalar tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar