ASP.NET - controlar error por usuario anónimo

 
Vista:

controlar error por usuario anónimo

Publicado por txetxu (17 intervenciones) el 06/10/2006 12:14:21
Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo una aplicación web creada con visual studio 2002 y el framework 1.1. Está funcionando en una intranet y debo controlar quien entra para decidir a que puede acceder. Para obtener el usuario utilizo, request.servervariables("REMOTE_USER"). Además debo utilizar un objeto para la comunicación con la máquina donde están los datos de usuario.

Mi problema consiste en que cuando hago el page_load intento crear el objeto para comunicarme con el equipo remoto y me da un error de acceso denegado, pero en vez de aparecerme un error directamente vuelve a ejecutar el page_load.

Se el tipo de error pq e intentado controlar el error a través de un "try catch", pero cuando hago eso (controlar el error) no vuelve a ejecutarse el page_load. Y lo curioso es que si no vuelve a ejecutar el page_load la página no se carga correctamente porque ha salido por el error.

Creo que todo esto se debe a que en la primera carga que hago del page_load la petición viene a través de un usuario anónimo y en la segunda ya viene con el usuario de la máquina remota. Este último usuario es propio de la intranet por lo que se puede autentificar. Todo esto lo se porque he observado el objeto request. ¿Es esto correcto, o que está pasando?

Además querría saber como puedo hacer para controlar el error y volver a obtener una petición pero con el dato del usuario. basicamente lo que quiero es hacer lo que hace la aplicación por si sola pero controlandolo yo. Quiero obtener el usuario de la máquina del cliente si no me viene en el request.

Muchas gracias y si no se entiende bien lo que expongo, por favor no duden en remitrime sus dudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder