ASP.NET - Publicar Servicio Web IIS

 
Vista:

Publicar Servicio Web IIS

Publicado por Hugo Blanco (2 intervenciones) el 16/10/2006 18:59:26
Hola. Acabo de hacer un servico web en el Visual Studio 2005 con C#, al correrlo con el servidor de desarrollo que el VS 2005 trae todo va de maravilla, pero tengo muchos problemas al querer publicar este servicio en el IIS, recibiendo el siguiente error:

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

Un nombre comenzaba con un carácter no válido. Error al procesar el recurso http://localhost/WebSite/Service.asmx. Línea 1...

<%@ WebService Language="C#" CodeBehind="~/App_Code/Service.cs" Class="Service" %>
-^

He usado la opción de publicación en web que viene en el menú herramientas, pero sin resultado.
He usado la herramienta de copiar web, pero sin resultados.
He creado el sitio web desde el IIS, pero sin resultados.
Finalmente, he trato de crear un nuevo proyecto en el VS 2005, creandolo desde el IIS y nada.

Cualquier comentario sería de mucha ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicar Servicio Web IIS

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 18/10/2006 12:26:04
Desde la línea de comandos, ejecuta aspnet_regiis -i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar Servicio Web IIS

Publicado por Hugo Blanco (2 intervenciones) el 18/10/2006 16:21:11
Gracias.

Eso ya lo había hecho.

Bueno, de igual manera, el problema ya se resolvió.
Desintalé el IIS, lo volví a instalar y ejecuté el aspnet_regiis.exe -i y listo.

No entiendo cual pudo haber sido el problema, ya que anteriormente había hecho los mismos pasos, pero igual, ya se resolvio.

Saludos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar Servicio Web IIS

Publicado por roberto (1 intervención) el 10/06/2010 17:01:04
habla ugito q es de tu vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar Servicio Web IIS

Publicado por lucho (1 intervención) el 10/06/2010 01:24:11
a mi me pasa lo mismo y sabes k hice ,,,,,,,,,,,llore,,,,,,,,,,,,,,,, no te creas visita esta pagina para que veas como se hace esa madre a mi me sirvio, despues me corrieron pero ahora ya se como se hace jijijijiji.

http://www.youtube.com/watch?v=eE6BJb1_to0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar