ASP.NET - ancho columnas datagrid. urge!!!

 
Vista:

ancho columnas datagrid. urge!!!

Publicado por jesus (17 intervenciones) el 24/10/2006 11:26:29
Hola, gracias de antemano.

Tengo un datagrid que quiero que tenga un tamaño fijo aunque el número de filas sea muy grande. Para ello la he definido dentro de una capa con tamaño fijo y en la que aparece el scroll cuando el datagrid aumenta este tamaño. Esto origina que pierda el título cuando hago el scroll. Para solucionar esto he creado otro datagrid y la he contenido en una capa con el tamaño fijo del título del datagrid y sin scroll. Además quito la cabecera de la datagrid y así consigo tener un datagrid con scroll y la otra solo con el título. En un principio esto funciona bien, pero tengo un problema. Los títulos de las columnas son el texto más largo de cada columna con lo que al quitar el título del datagrid del scroll se me desajusta las columnas. Ambos datagrid obtienen automaticamente los datos desde una tabla a través de un dataBind, he intentado dar un tamaño fijo a cada columna pero me dice que excedo el rango cuando lo intento. ¿Cómo puedo conseguir un tamaño fijo para cada columna? Estoy utilizando visual studio 2002 sobre un framework 1.1

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder