ASP.NET - Llamada funciones javascript

 
Vista:

Llamada funciones javascript

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 26/10/2006 21:35:21
Hola, me gustaría llamar a dos funciones que tengo en un archivo javascript, esto es lo que he intentado:

Me.bt_calc.Attributes.Add("onClick", "return(validaDNI('" & Me.txnif.ClientID & "') && ValidaFechas('" & Me.txfechaini.ClientID & "')")

y esto:

Me.bt_calc.Attributes.Add("onClick", "return(validaDNI('" & Me.txnif.ClientID & "'))")
'Me.bt_calc.Attributes.Add("onClick", "return(ValidaFechas('" & Me.txfechaini.ClientID & "'))")

Si alguien puede ayudarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamada funciones javascript

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 30/10/2006 16:20:24
si estas usando el boton imagen y es un boton que tiene causesValidation = true no te lo hará, pq sobreescribira el evento on click. si no es asi, la primera linea seria la q te tiene q funcionar, en la segunda opcion q pones, con la segunda linea machacas la primera, luego no te siirve.
si tienes causeValidation= true pon algo como lo siguiente
Me.bt_calc.Attributes.Add("onClick", "if (typeof(Page_ClientValidate) == 'function') if (Page_ClientValidate()) return(validaDNI('" & Me.txnif.ClientID & "') && ValidaFechas('" & Me.txfechaini.ClientID & "'); else return false;")
espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar