ASP.NET - nunca lo he visto, "sera que se puede"

 
Vista:

nunca lo he visto, "sera que se puede"

Publicado por fabio alejandro (107 intervenciones) el 03/11/2006 20:32:25
Hola como estan espero que bien , lo que pasa es que tengo que hacer un gridview en asp 2.0 pero que las filas se puedan editar directamente sin nesesidad de dar click en el boton editar y luego actualizar, asi como en windows que uno posiciona el cursor , modifica y queda actualizado ,..... por todo muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nunca lo he visto,

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 06/11/2006 09:16:08
no, no se puede. siempre tendras que hacer un submit para actualizar los datos. Podras editar directamente en las filas, pero si no tienes un boton de actualizar tendras que programar un evento para hacer el submit. eso, o bien utilizar un webservice, con ajax, que te lo haga por detras. pero piensa que siempre tendras q mandar al servidor los datos actualizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nunca lo he visto,

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 05/12/2006 17:38:16
Hola!

Yo quiero hacer esto, pero con un botón de actualizar que me actualice todas las filas previamente modificadas. Cómo lo hago?

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar