ASP.NET - Detección del enter

 
Vista:
sin imagen de perfil

Detección del enter

Publicado por Leonardo (52 intervenciones) el 07/11/2006 21:12:30
Buenas Tardes:

Tengo el siguiente problema que espero me puedan ayudar a resolver. Tengo una aplicación en ASP.NET con C# que conciste primeramente de una pagina de acceso (login.aspx) que tiene dos TextBox (TBusuario y TBcontraseña) y un botón (BIngresar). Cuando se dá clic en el botón de ingresar verifico primeramente que los TB contengan información, y si es así hago la búsqueda correspondiente contra una tabla de SQL Server. Si los datos son correctos entonces redirecciono a una página default.aspx, en caso contrario mando a pantalla un mensaje de error.

El problema es el siguiente: si me encuentro en el TextBox de usuario y presiono la tecla enter la página hace un submit, pero no ejecuta el código del botón. Cuando estoy en el TextBox de Contraseña sucede lo mismo, es decir hace un submit a la página pero sin ejecutar el código del botón.

Lo que deseo hacer es lo siguiente:

-> Si me encuentro en el TextBox de usuario y presiono enter, entonces posicionarme en el TextBox de Contraseña.
-> Si me encuentro en el TextBox de contraseña y presiono enter, entonces ejecutar el código programado en el Botón de ingresar

Alguien me puede dar una idea de como puedo hacer esto???

De antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Leo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder