ASP.NET - Fuentes "Arial", "Book antiqua" etc en asp.net

 
Vista:

Fuentes "Arial", "Book antiqua" etc en asp.net

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 10/11/2006 18:42:50
Hola buenas tardes me pica la curiosidad y no se si se puede hacer , a ver:
Yo se que si por ejemplo a tus etiquetas textos les defines un estilo y les vinculas una fuente sea de tipo arial, book antiqua etc si en el ordenador desde donde accedes a tu pagina web esas fuentes no están instaladas el ordenador te cojera unas fuentes genéricas, bueno eso creo.
Mi pregunta es la siguiente ¿yo en mi aplicación asp.net puedo crear una carpeta nueva llamese "fuentes" e insertar en esta las fuentes que me interesen para mi aplicación y luego todos los objetos labels botones etc poder vincularlos a las mencionadas fuentes?.
No se si acabo de preguntar una barbaridad, yo lo he intentado, he creado la carpeta fuente, he metido una fuente "Arial" pero luego cuando he entrado por ejemplo en el estilo de un boton, en las fuentes me aparecen todas las fuentes del sistema pero no me da ninguna opción para seleccionar la fuente mencionada en la carpeta creada.
Si se pudiera hacer me gustaria me dijerais la forma de hacerlo.
Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuentes

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 11/11/2006 12:41:50
a ver, en teoria se puede, usando una directiva @font-face de css2 se puede, o eso dicen. yo lo he intentado un monton de veces, cada 6 meses mas o menos lo intento de nuevo. Lo veo muy muy util no para fuentes q generalmente estan instaladas en todos los equipos, pero si para fuentes raras, que por ejemplo quieras poner en una cabecera, de este modo te ahorras la descarga de una imagen o de un flash.
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/fonts.html#font-descriptions
ahi tienes la teoria, si consigues hacerlo funcionar en internet me quito el sombrero. no lo pruebes en local, pq hay veces q parece q si funciona, digo parece, tienes q ir a otra maquina y probarlo.
insisto, si lo consigues mandame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar