ASP.NET - Problemas al mostrar Imágen desde BD en control

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

Problemas al mostrar Imágen desde BD en control

Publicado por Miguel (18 intervenciones) el 21/11/2006 22:26:40
Hola, mi problema es el siguiente: tengo almacenadas imágenes en una base de datos sql server 2005; resulta que para recuperar la imágen y mostrarla en una aplicación windows no tengo problemas, la recupero en un buffer de bytes y luego lo muestro en un control Picture. PERO NO ENCUENTRO FORMA DE HACERLO CON ASP.NET. El Control de servidor "Image", parece que no soporta incluír una imágen desde una base de datos, sino solamente desde una ruta absoluta (en forma estática)

¿Alguien tiene alguna solución para darme?

Espero puedan ayudarme. SALU2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al mostrar Imágen desde BD en control

Publicado por Aram Julhakyan (8 intervenciones) el 22/11/2006 00:39:32
Esto puede servirte:
http://www.ftponline.com/vsm/2002_07/online/hottips/esposito/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel

RE:Problemas al mostrar Imágen desde BD en control

Publicado por Miguel (18 intervenciones) el 22/11/2006 16:22:50
Hola, gracias por la solución, pero se me ha presentado otro problema, resulta que con la imágen quiero que salga texto que imprimo usando los controles de servidor, pero no... SOLO ME IMPRIME LA IMÁGEN, no muestra ninguno de los Labels ni ningún otro cotrol que utilizo para mostrar la información adjunta a la imágen. ¿Porque puede ser?? ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias por tu atención. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar