ASP.NET - Problemas al mostrar Imágen desde base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

Problemas al mostrar Imágen desde base de datos

Publicado por Miguel (18 intervenciones) el 22/11/2006 23:46:11
Hola, les comento mas o menos cual es mi problema: Pasa que estoy recuperando datos desde una base sql server 2005....entre éstos datos tengo almacenadas imágenes. Bien... mi intención es mostrar todos los datos que recupero de la base en mi página, incluso las imágenes; para hacerlo muestro los datos que no son imágenes en controles de servidor(Labels, textbox, etc...), pero como no hay controles de servidor que soporten imágenes desde la base de datos, tuve que implementar el siguiente método para mostrar las imágenes:

Response.Buffer = true;
Response.BinaryWrite(ObtengoBytesImagen(Imagen));

Ok, con ésto me muestra la imágen, pero resulta que ya no me muestra ningún otro control de servidor, es decir, en los controles que había enviado los otros datos, como título de la imágen y otras cosas, ya no aparecen cuado uso éste método, sólo aparece la imágen... ¿Porque puede estar sucediendo ésto? ¿Como puedo hacer para que utilizando ese método se puedan ver de todos los controles?

Bueno, espero haber sido claro, les agradezco su atención.

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al mostrar Imágen desde base de datos

Publicado por Aram Julhakyan (8 intervenciones) el 23/11/2006 00:43:44
Hola,

Si en archivo x.aspx tienes este código:
Response.Buffer = true;
Response.BinaryWrite(ObtengoBytesImagen(Imagen));

Entonces desde otro archivo y.aspx tienes que rellenar los labels que necesites y poner el src de tu archivo a x.aspx. Ejemplo src="obtenerImagenDeBBDD.aspx?id=45"
No se si en tu caso necesitas esto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar