ASP.NET - Agregar UserControls en tiempo de ejecucion

 
Vista:

Agregar UserControls en tiempo de ejecucion

Publicado por Karina Rodriguez (12 intervenciones) el 14/12/2006 19:13:20
Hola a todos!!

Alguien me podria ayudar??? :S

Tengo un problema, lo que tengo que hacer es agregar un UserControl a una pagina pero desde otra pagina :S

Ejemplo:

Estoy en la pagina1 que contiene un boton , al momento de hacer click en el boton me debe de agregar un usercontrol en la pagina2....

Ya tengo como agregar los usercontrol el problema es que lo tengo que agregar a una pagina desde otra pagina...

Espero noticias, Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar UserControls en tiempo de ejecucion

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 15/12/2006 09:24:16
como son las paginas, estan en frames diferentes? supongo q formarán parte de la misma aplicacion.... en cualquier caso yo lo que haria seria poner una funcion javascript en la segunda pagina, una funcion q meta algo en un campo hidden o algo asi, y q luego hiciera un submit, en el on load de la funcion miras el valor del hidden y en funcion de lo q te de creas el control.
la manera de referenciar la funcion depende de como se haya abierto la segunda ventana, pq estoy dando por sentado q las dos paginas estan abiertas a la vez.
espero q esto te sirva de orientacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar UserControls en tiempo de ejecucion

Publicado por Karina (12 intervenciones) el 15/12/2006 17:16:34
Hola!
Muchas gracias por la ayuda!
Ya resolvi mi problema pero de otra manera, lo arregle creando un datagrid en mi segundo webform pero llenandolo desde el primer webform..
Tomare en cuenta tu comentario en caso de que se me presente de nuevo el problema...
Gracias, Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar