ASP.NET - WebUserControl

 
Vista:

WebUserControl

Publicado por Karina Rodriguez (12 intervenciones) el 19/12/2006 00:39:34
Hola!
Tengo un problema, el siguiente:

En un Web Form tengo un datagrid y un WebUserControl el cual contiene 1 caja de texto, un boton, etc.. En el datagrid tengo una columna de texto y un boton...Lo que quiero hacer es que al momento de hacer click en algun registro del datagrid me mande el texto al TextBox del WebUserControl.. Se podra???

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WebUserControl

Publicado por p@vr1 (21 intervenciones) el 10/01/2007 15:41:51
Hola mira lo que puedes hacer es lo siguiente:

Que el UserControl tenga esos controles con modificadores de acceso publico para que puedas accederlos desde la pagina o crear propiedades para accederlos ya sea a ellos o a algunas de sus propiedades especificas...

Y con respencto al grid, utilizas el evento SelectedIndexChanging:

Ejemplo:

<ucc:UserControl id = Control.....>

...

protected void GridView1_SelectedIndexChanging(object sender, GridViewSelectEventArgs e)
{
this.Control.TextBox.Text = this.GridView1.Rows[e.NewSelectedIndex].Cells[0].Text;
...
}

suerte...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WebUserControl

Publicado por Pedro (1 intervención) el 23/01/2007 02:29:36
Yo tambien tengo el mismo problema.... pero como se hace eso de poner el UserControl con modificadores de acceso publico???

Estaria muy agradecido llevo casi dos dias con este problema.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WebUserControl

Publicado por PeterWeb (1 intervención) el 23/01/2007 22:47:41
Esto se puede solucionar no agregando los controles como un TexBox de forma grafica si no que debes crear el Texbox manualmente como public:

public TextBox miTexto;

//Luego...
miTexto = new TextBox();
miTexto.Text="HOLA MUNDO";

//Y agregarlo en el Sitio.
<Mi Lugar donde agregar el Objeto>.Controls.add(miTexto);

Si se crea asi se puede acceder desde una pagina que inluye el UserControl
<Id de mi UserControl>.miTexto.Text;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar