ASP.NET - AYUDA!! URGENTE!!! Javascript+Textbox+ASP:NET

 
Vista:

AYUDA!! URGENTE!!! Javascript+Textbox+ASP:NET

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 28/12/2006 12:50:44
Buenas.
Tengo el siguiente problema con ASP:NET VS2003:

tengo unos radiobuttons (SI/NO) y un textarea (textbox) asociado.

Si pulso el NO, se habilita el textbox para poder escribir.
Si pulso SI se deshabilita el Texbox y borra lo que haya escrito.

Todo ello mediante codigo javascript que es llamado desde el evento onClick de los RadioButtons.

Hasta ahi todo bien. Ahora bien. Cuando entro en el modo edicion, suponemos el siguiente caso:
Nos aparece marcada la opcion NO, con un texto en el Textbox.
Ahora decido editar y cambio a SI, por lo que el Textbox queda deshabilitado y eliminado el texto que se ha recogido de BDD.

Pulso el boton editar.. y sorpresa! el texto que delante mia a desaparecido vuelve a insertarse en la BDD, ¿Como puede ser eso?. en la pantalla desaparece el texto pero no parece que lo haga del todo...

¿Como podria eliminar ese texto definitivamente y que en la BDD se inserte vacio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!! URGENTE!!! Javascript+Textbox+ASP:NET

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 29/12/2006 08:11:08
OK ya he avanzado algo y podido ver que cuando pongo la caja de texto en disabled=true, dicha caja no se envia con el resto del formulario , asiq no adopta los valores nuevos.. sigue manteniendo los anteriores ya que no llega nada nuevo.

He probado con:

document.getElementById(Name).value="";

<!--todo lo que he probado-->
document.getElementById(Name).setAttribute('enabled','false');
document.getElementById(Name).setAttribute('readonly','true');
document.getElementById(Name).setAttribute('disabled','true');
document.getElementById(Name).setAttribute('lock','true');
<!--fin--->

document.getElementById(Name).className="TEXTO_INACTIVO"

en el caso de disbaled, funciona por el hecho de que no me deja escribir nada en la caja de texto pero en el caso de las demas... pasan de mi... no deshabilitan la escritura ni bloquean el textbox ni nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar