ASP.NET - Comienzo en ASP.NET

 
Vista:

Comienzo en ASP.NET

Publicado por Carlos Javier Ornelas Espinosa (2 intervenciones) el 10/01/2007 23:44:12
Actualmente desarrollo en Delphi y ASP, pero voy a empezar a desarrollar en ASP.NET, solo que no sé que lenguaje utilizar, si el Delphi 2006 o el Visual Studio.net.

Conforme a lo que he leído de otras notas, es lo mismo cualquier lenguaje, lo importante es con cual se adapte el desarrollador, pero solo han hablado de C# y VB, así que me gustaría saber que ventajas o desventajas me traería desarrollar ASP.NET en Delphi. Conozco el VB, pero, ya que los desarrollos de escritorio estan hechos en Delphi, quisiera continuar con la misma línea para ASP.NET, a menos que realmente exista la necesidad de cambiar de lenguaje.

Alguien podría orientarme??, quisiera saber ventajas y desventajas para comenzar a desarrollar.

Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Comienzo en ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/01/2007 20:25:28
Como tu mismo lo expones en .NET poco importa el lenguaje que uses y asi que usa el que mas te gusta o el que mas domines...
Personalmente me fui por C# porque tambien trabajo con Java y son muy parecidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar