ASP.NET - Seleccionar Primer elemento del ctrl DropDownList

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

Seleccionar Primer elemento del ctrl DropDownList

Publicado por Miguel (18 intervenciones) el 23/01/2007 13:29:31
Hola, mi consulta es la siguiente: ¿Porque en el control DropDownList, a pesar de tener la propiedad AutoPostBack en true no me permite seleccionar el primer elemento de la lista? Cuando le hago click a partir del 2do elemento (SelectedIndex = 1) recién me responde al evento; cuando le hago click al 1º elemento (SelectedIndex = 0) no me reponde al evento, ni siquiera hace PostBack... de modo que no puedo controlar lo que sucede cuando se le hace click a ese elemento

Alguien me puede decir como seleccionar 1º elemento (SelectedIndex = 0) de la lista? o por lo menos darme una solución provisoria

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Seleccionar Primer elemento del ctrl DropDownLi

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/01/2007 15:21:08
La primera vez que te muestra el combo esta en la primera opcion, correcto ?
El evento SelectedIndexChanged se dispara solo cuando cambias la seleccion.
Si te vas a otro item y depsues seleccionas el primero veras que si se dispara (Lo mas facil es que coloques un punto de interuupcion en el evento)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel

RE:Seleccionar Primer elemento del ctrl DropDownLi

Publicado por Miguel (18 intervenciones) el 24/01/2007 15:41:15
Ya he probado lo que me dijiste... Cuando selecciono el primer elemento de la lista no dispara ningún evento, a pesar de que cambio de item y luego vuelvo a seleccionarlo al primero.

Será un error de mi visual studio o del control?? hay alguna forma de solucionar ésto??

Gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar