ASP.NET - Incluir archivo y dll

 
Vista:

Incluir archivo y dll

Publicado por Cristian (10 intervenciones) el 23/01/2007 16:13:38
Hola gente.

1- ¿Como se pone en una página asp.net para incluir una dll? Porque tengo un dll que tiene unas librerías, pero no que código debo poner para poder usarla.

2- Por último si por favor me pueden decir como se hace para incluir un archivo en el que voy a poner todos los procedimientos como "page_load" etc.
Mil gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir archivo y dll

Publicado por Santos Pairazamán (54 intervenciones) el 23/01/2007 17:05:55
Hola, cuando creas un nuevo sitio web automáticamente t crea una page default.aspx y si t vas al explorador se soluciones veras un árbol jerárgico.
Con respecto a la 1ra pregunta dale click derecho a la raiz d ese arbol y eliges referencias buscando el lugar dond estas tus DLL estos se agregan dentro de una carpeta BIN.
Con respecto a la 2da pregunta todo lo q desees hacer lo realizas en la page default.aspx (dale 2click ) t saldrá el código q estas utilizando por ejm visual Basic

Espero t sirva

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir archivo y dll

Publicado por Cristian (10 intervenciones) el 23/01/2007 20:08:22
Barbaro, me ha servido mucho. Te agradesco un monton
Saludos y Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar