ASP.NET - BOTON SUBMIT

 
Vista:

BOTON SUBMIT

Publicado por Korben (3 intervenciones) el 29/01/2007 19:57:44
Hola amigos, mi consulta quizas es sencilla para uds, venga ahi va. Tengo un boton submit que me envia lso datos al mismo formulario (con un if voy discriminando) es decir tiene como name="nombre" y value="path de una carpeta" lo que al llamar al formuliario con un if discrimino la eleccion de una carpeta (boton)

Response.Write("Volver a:<input type=submit name=carpeta value='" & carpeta_ path & "'><br>")

lo que quiero es que el boton diga solamente el nombre del documento o carpeta y no salga todo el path, por favor cualquier ayuda bienvenida, espero que me entiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:BOTON SUBMIT

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 29/01/2007 21:00:47
Usa Substring para mostrar solo la parte que te interesa. Algo como

Response.Write("Volver a:<input type=submit name=carpeta value='" & carpeta_ path.SubString( carpeta_Path.LastIndexOf("\\")) & "'><br>")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON SUBMIT

Publicado por Korben (3 intervenciones) el 29/01/2007 23:09:35
gracias por tu pronta respuesta!, pero tengo un problemilla :( como estoy ocupando el mismo formulario (mismo aspx) en el boton se muestra bien lo que quiero pero al enviarse, no es el path real por lo q se cae la pagina, no tiens alguna otra sugerencia??, te vuelvo a dar las gracias!!! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar