ASP.NET - Salir de pagina??

 
Vista:
Imágen de perfil de diana

Salir de pagina??

Publicado por diana (44 intervenciones) el 09/02/2007 00:44:02
Hola, necesito hacer lo siguiente mas no se si es posible:
Tengo un site donde esta dividida la pagina principal en dos frames, del lado izquierdo un menu y del lado derecho un area de contenidos, si por ejemplo en menu le doy clic en NEW en la de contenidos me pone una serie de cuadros de textos donde se capturara informacion y q se almacena cunado dan clic en el boton SAVE hasta ahi todo bien, ahora mi duda es como puedo hacer para q si por ejemplo estan en la de NEW y ya pusieron algunos datos pero luego de lan clic a otro link del menu o simplemente quieren cerrar la ventana o algo asi, es decir salir de la pagina de captura sin dar clic en SAVE y mandarle al usuario un mensaje q diga,¿ desea salir realmente de la pagina sin guardar la informacion?, es posible hacer o validar esto?, espero haber sido explicita.
Espero sus comentarios y de antemano muchisimas gracias!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salir de pagina??

Publicado por x (445 intervenciones) el 10/02/2007 18:42:18
En el onclick del boton "return confirm('¿desea salir realmente de la pagina sin guardar la informacion?')" ... creo que te debe de funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar