ASP.NET - gridview (asp.net + ajax updatepanel)

 
Vista:

gridview (asp.net + ajax updatepanel)

Publicado por elnuevo (2 intervenciones) el 20/02/2007 01:39:02
Hola a todos... tengo el siguiente problema con el cual espero me puedan ayudar:

Tengo controles textbox, gridview y botones en una pagina, asì mismo utilizo ajax para asp.net. El gridview esta dentro de un updatepanel y es el que voy a estar actualizando. Los textboxs y botones son para ir introduciendo los datos en el grid. Hasta alli sin problemas, se agrega correctamente al grid que esta dentro del update panel. El detalle es que al seleccionar cualquier fila del grid, los valores contenidos en cada una de las celdas de la fila seleccionada quisiera se mostraran en los textboxs. Como puedo hacer referencia a esos controles para ir mostrando los datos en ellos si estan fuera del updatepanel en el evento selectindexchanged del gridview?

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gridview (asp.net + ajax updatepanel)

Publicado por Santos Pairazamán (54 intervenciones) el 20/02/2007 16:25:42
En el evento GrdUnidades_SelectedIndexChanged del GridView

Dim row As GridViewRow = GrdUnidades.SelectedRow
txtUnidad.Text = row.Cells(2).Text

Espero t sirva

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gridview (asp.net + ajax updatepanel)

Publicado por elnuevo (2 intervenciones) el 21/02/2007 16:17:03
muchas gracias por tu respuesta... efectivamente ... esa es la solución siempre y cuando no este utilizando updatepanel y ajax.... utilizando updatepanel y ajax simplemente no se puede utilizar... no puedo hacer referencia al textbox si este está fuera del updatepanel...y mi textbox esta fuera de el,...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gridview (asp.net + ajax updatepanel)

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 08/03/2007 09:19:49
Creo que si que se puede hacer algo con una propiedad denominada Triggers o algo asi, investiga por ahi que creo que si se puede.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar