ASP.NET - Hoja de estilo en TreeView

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hoja de estilo en TreeView

Publicado por Leonardo (52 intervenciones) el 20/02/2007 17:47:36
Hola a todos los foristas:

Estoy manejando un TreeView (Arbol) y quiero aplicarle un estilo (CSS).

En mi sitio manejo una hoja de estilo con las diferentes clases que manejo, teniendo algo como esto:

.texto_azul{
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 9pt;
font-weight: normal;
color: #003366 }

.texto_negro{
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 9pt;
font-weight: normal;
color: #000000 }

Si quiero que el árbol maneje las descripciones con color azul, tengo que especificar en la propiedad DEFAULTSTYLE algo como esto:

<iewc:treeview id="Arbol" SystemImagesPath="/webctrl_client/1_0/treeimages/" runat="server" DefaultStyle="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 9pt; font-weight: normal; color: #003366">

Lo que quiero hacer es aplicar al árbol directamente la clase "texto_azul" que tengo declarada en mi hoja de estilo. Alguien sabe como especificar esto???

He intentado algo como esto, pero no funciona:

<iewc:treeview id="Arbol" SystemImagesPath="/webctrl_client/1_0/treeimages/" runat="server" DefaultStyle="texto_azul">

Saludos y espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hoja de estilo en TreeView

Publicado por Santos Pairazamán (54 intervenciones) el 20/02/2007 18:29:57
Agrégale CssClass="texto_azul"

<iewc:treeview id="Arbol" SystemImagesPath="/webctrl_client/1_0/treeimages/" runat="server" CssClass="texto_azul">

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hoja de estilo en TreeView

Publicado por Leonardo (52 intervenciones) el 21/02/2007 21:25:50
Hola de nuevo:

Hice lo que me indicaste, pero a pesar de que la página no me marca ningún error no aplica el estilo especificado.

Debo hacer alguna otra cosa???

Saludos y de cualquier forma muchas gracias por la ayuda.

Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hoja de estilo en TreeView

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 22/02/2007 14:06:38
Hay controles en asp.net que de forma rara aunque le apliques incluso el estilo en el diseño, cuando lo ejecutas lo pierden, digase el control combobox y otros
Saludos.
Yo creo que microsoft tiene la culpa je je quien sino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hoja de estilo en TreeView

Publicado por Santos Pairazamán (54 intervenciones) el 22/02/2007 15:41:07
Si no t funciona en modo diseño selecciona el treeview y en sus propiedades busca cssclass y le asignas el nombre de tu clase en JavaScript.

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hoja de estilo en TreeView

Publicado por Cesar (27 intervenciones) el 15/05/2007 01:30:47
Hay un ejemplo de como hacer eso en este blog:
http://umayux.com/blogs/utiq/archive/2007/03/31/utilizacion-de-microsoft-web-ui-webcontrols-treeview-con-multiple-checkbox-y-tooltip.aspx

Ademas de otras funcionalidades que se le pueden agregar al control
Espero que te sirva esta muy interesante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar