ASP.NET - pdf en control de pantalla

 
Vista:

pdf en control de pantalla

Publicado por jesus (17 intervenciones) el 27/02/2007 09:38:58
Hola, ¿Cómo puedo visualizar un documento pdf dentro de un control panel? Actualmente estoy trabajando con el framework 1.0 y el VS 2002 (imposición del cliente). He conseguido visualizar mis documentos transfiriendo a la página, pero lo que realmente quiero es que los documentos aparezcan en un panel que tengo definido. El efecto final que quiero conseguier es similar al que se produce cuando se visualizan webparts en sharepoint.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pdf en control de pantalla

Publicado por Santos Pairazamán (54 intervenciones) el 27/02/2007 18:49:23
Puedes usar un Iframe dentro del panel o sólo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pdf en control de pantalla

Publicado por jesus (17 intervenciones) el 28/02/2007 10:12:50
Perdona mi ignorancia. He buscado información y me ha llevado al control HtmlGenericControl. Lo he intentado utilizar y no consigo visualizar nada. ¿Cómo he de actuar? Además necesitaría también poder visualizar archivos microsoft office document imaging a través del navegador. No que me habra el programa para visualizarlo. La idea es la misma llegar a mostrarlo como una parte de la pantalla.
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar