ASP.NET - Problemas de configuracion de visual studio 2005

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de configuracion de visual studio 2005

Publicado por matias (1 intervención) el 03/03/2007 21:52:25
Acabo de instalar VS 2005 Professional por primera vez y estoy teniendo muchos problemas. Ya lo instalé dos veces.
Pienso utilizarlo exclusivamente para hacer sitios web. Asique cometí el error de instalar el IIS después de instalar el VS 2005.
Por eso desinstale los dos programas y los intalé de nuevo en el orden inverso.
Me resultó raro que durante la instalación del VS 2005 no me haya pedido que instale el IIS como si ocurria en el VS 2003.
El tema es que cuando creo un nuevo sitio web, y hago clic en "depurar" me tira el siguiente error:

"No se puede iniciar la depuración en el servidor Web. El servidor no admite la depuración de aplicaciones del servidor ATL o ASP.NET."

Ya estuve averiguando sobre este error, y llegue a la conclución de que el problema es que el IIS no está configurado para soportar ASP.NET. Cosa que esperaba que se configure solo al instalar el VS 2005.
Además si me meto manualmente en el localhost (http://localhost/mat/Default.aspx) para abrir el archivo .aspx me lo hace bajar (osea que no lo reconoce).

Alguna ayuda???
Me habrá faltado algo durante la instalación???

También tengo otro problemita más, pero me voy a ocupar de él cuando haya solucionado este.

Muchas Gracias y espero su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder