ASP.NET - masterpage

 
Vista:

masterpage

Publicado por jesus (17 intervenciones) el 06/03/2007 17:32:18
Hola,

Estoy generando una aplicación web que en la parte derecha contiene un menú con diferentes botones que acceden a las secciones. Además posee varios dropdownlist de selección. Estos serían los componentes de mi master page. En la contenplaceholder he definido varias páginas. Para definir estas páginas estoy utilizando unos controles que he creado heredando de un panel. En este panel creo una tabla y en ella inserto los diferentes controles. Esto me permite que cada panel controle su datos y puedan reutilizarse.

El principal problema que estoy teniendo es que creo q se generan demasiados eventos. Cada vez que un elemento de pantalla crea un evento se producen eventos load de la masterpage y la página en cuestión. Esto no sería un problema porque con el ispostback evito hacer nada. Pero es que cuando mis controles están implicados parece que vuelve a iniciar la página porque vuelve a crear los controles, con lo que no puedo actuar con ello.

Estoy totalmente perdido a alguien sabe que estoy haciendo mal. Si no por favor si conocen un buen manual para master page mandemenlo a mi correo o denme el link que me hace falta de verdad

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder