ASP.NET - Redefinir una consulta en un gridview

 
Vista:

Redefinir una consulta en un gridview

Publicado por Javier (59 intervenciones) el 07/03/2007 10:50:40
Hola amigos, qué tal.

Les comento:

Tengo un gridview asociado a un accessdatasource en el que quiero mostrar los datos referentes a una búsqueda. Es decir, tengo un buscador enel que se pueden seleccionar una serie de opciones y en base a ellas se crea una sentencia SQL de selección. Hasta aquí vamos bien.

Cuando tengo la sentencia creada llamo a otra página, que es donde están el gridview y el accessdatasource pasando la sentencia SQL. En la nueva página asocio la sentencia SQL a la propiedad o campo "selectcommand" del accessdatasource y luego asigno el accessdatasource a la propiedad o campo "datasourceid" del gridview. Esto lo hago para que me recupere la información de la base de datos. El código es el siguiente:

********************************************************************************************************************************
strConsulta = Request.QueryString("Consulta") 'Recupero la sentencia SQL de selección
If strConsulta <> "" Then
Try
AccessDataSourceResultados.SelectCommand = strConsulta
GridViewResultados.DataSourceID = "AccessDataSourceResultados"
Catch ex As Exception
MsgBox("Error")
End Try
********************************************************************************************************************************

Pues bien, cuando ejecuto el programa todo funciona bien y no da errores (lo he comprobado paso a paso), pero al cargar la página, después de aparentemente estar todo bien, me da un error como este:

********************************************************************************************************************************
No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.OleDb.OleDbException: No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.
********************************************************************************************************************************

La pila no la copio que es muy larga. Si os hace falta decirmelo y os la pongo.

Bueno pues a ver si alguien me sabe decir que hago mal.

Mucas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redefinir una consulta en un gridview

Publicado por Mononoke (2 intervenciones) el 29/03/2007 20:57:06
Pues es medio rebuscada tu pregunta mas creo todo tu problema lo puedes resolver con variables de session para que no tengas problemas con perder valores al ir de una pagina a otra.

Mononoke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar