ASP.NET - crear archivos en servidor

 
Vista:

crear archivos en servidor

Publicado por villy (39 intervenciones) el 09/03/2007 15:27:00
Hola a todos compañeros, mi problema es que por asp estoy generando reports que transformo a pdf y despues intento pegar los archivos pdf en el servidor, pero no puedo.
La ruta la recojo con request.mappath(""), creo carpetas dinámicamente y con la ruta + la carpeta que sea, pego ahi el pdf, pero no me deja. También he probado a pegar un word, un excel.... y no me deja pegar ningún archivo. Lo gracioso es que un txt con creado con streamwriter si me deja pegarlo, y cualquier archivo me deja en c de mi equipo (del cliente) pero no en el servidor

¿ALGUNA IDEA DE PORQUE NO PUEDO PEGAR ARCHIVOS EN EL SERVIDOR?

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:crear archivos en servidor

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 09/03/2007 15:56:23
Revisa la permisologia del usuario de ASP.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear archivos en servidor

Publicado por villy (39 intervenciones) el 12/03/2007 07:58:50
Hola, yamil, ¿donde hago eso? ¿En el IIS? o.....es que no lo se. Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:crear archivos en servidor

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 12/03/2007 18:42:31
En IIS y en SO. Te parasa sobre la pcarpeta y le das boton derecho, Seguridad y ves que usaurios tienes acceso a esa carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear archivos en servidor

Publicado por villy (39 intervenciones) el 12/03/2007 23:35:09
Si, eso tambien lo he hecho. He visto que mi usuario tiene permiso para escribir y que la carpeta en el IIS tiene permisos de escritura, el caso es que puedo crear un txt con Streamwriter, pero no exportar un rpt a PDF en esa carpeta del servidor donde esta el txt. Bueno, gracias por tu ayuda. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear archivos en servidor

Publicado por villy (39 intervenciones) el 13/03/2007 14:41:07
Ok, solucionado. Creo el pdf en c del servidor y lo muevo a la correspondiente carpeta. Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar