ASP.NET - Llamar a una función desde un menu

 
Vista:

Llamar a una función desde un menu

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 10/03/2007 17:46:09
Hola amigos tengo una duda como siempre jeje, bueno la cuestion es la siguiente, yo inserto un control menu de asp.net en mi formulario cuando con el boton derecho entro en el apartado editar elementos del menú, creo un menu por ejemplo "nuevo" y al crearlo me da la opcion de modificar las propiedades. Existe una propiedad llamada "navigateurl " en la cual puedes dar una direccion web o el nombre de un formulario para que te lo abra. Bien pero si yo no quiero que me abra ninguna pagina ni ningún formulario y lo que quiero es que al pulsar el boton del menu me ejecute una función digase
function mensaje()
textbox2.text="hola"
end function
Si coloco en propiedad navigateurl el nombre de la funcion mensaje creo que no haría nada.
¿eso se puede hacer? ¿como?

Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar a una función desde un menu

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 11/03/2007 23:01:50
ok, una pregunta, ¿q es lo q pone asp.net en ese boton cuando pinta el html?¿que codigo fuente genera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a una función desde un menu

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 12/03/2007 12:02:41
Vaya yo complicandome la vida y es asi de sencillo es decir con la propiedad selecteditem del control menu te dice el texto del menu que pinchas y a partir de ahi todo sencillo
if Menu1.SelectedItem.Value = "Alquileres" Then mensaje()

Gracias a todos
Gracias Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar