ASP.NET - PROBLEMA

 
Vista:

PROBLEMA

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 17/03/2007 05:26:41
mi problema es el siguiente:

tengo una aplicación en el servidor 1 y una copia en el servidor 2. cada una tiene referencia al Microsoft Application Block Data. La copia del servidor 1 estaba funcionando bien, pero la llevé al servidor 2 con el fin de hacerles algunas modificaciones de diseño.
El problema es que ya no corre la aplicación porque no es capas de ejecutar ningún SP de la base de datos, dice que no existe el SP. Cómo puedo corregir este problema? ya he ensayado de muchas maneras, he borrados las referencias y las he vuelto a crear y no funcionó.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 18/03/2007 04:02:11
Cómo hago eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:PROBLEMA

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 19/03/2007 00:01:55
Que tipo de autenticacion estas usando (Windows o Mixed) ? Eso lo chequeas en SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 19/03/2007 02:49:09
autenticación basada en Windows...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:PROBLEMA

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 19/03/2007 18:26:11
Chequea que el usuario que estas usando tenga permiso de acceso al servidor de BD.
Aunque te recomiendo la aurenticacion de SQL Server porque asi solo usas una clave y un usuario que es el que colocas en tu ConenctionString
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 20/03/2007 18:00:01
No es problema con el usuario, eso ya lo verifiqué. El tipo de autenticación que estoy haciendo es debido a la seguridad que se maneja en la empresa, que es de acuerdo a permisos y perfiles, por esta razón no se puede realizar la conexión con un único usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar