ASP.NET - ayuda en Variables de session

 
Vista:

ayuda en Variables de session

Publicado por fabio (1 intervención) el 19/03/2007 19:07:36
Hola como estan espero que bien, lo que pasa es que tengo una duda , estoy haciendo una aplicacion asp.net en donde para todo utilizo variables de session , como por ejemplo el paso de cadenas de conexion, id usuario, nombre usuario etc... pero lo que pasa es que con las variables de session el servidor empieza a quedarse sin memoria despues de que se conectan muchos usuarios ; pues por que por cada session la guarda en memoria y la otra es que si un usuario no utiliza la aplicacion en 20 minutos saca un error , yo se que es por el timeout pero lo aumento y pasa lo mismo ; EN TODO CASO NO SE QUE UTILIZAR PARA EL PASO DE PARAMETROS ENTRE PAGINAS SIN QUE SALGA PROBLEMA DE TIMEOUT Y EL SERVIDOR NO SE SOBRECARGUE DE MEMORIA ;

QUE SERIA LO MEJOR PARA UTILIZAR EN UNA APLICACION ASP.NET DONDE SE CONECTAN VARIOS USUARIOS AL MISMO TIEMPO....................................GRACIAS............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:ayuda en Variables de session

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 19/03/2007 21:46:09
La cadena de conexion la puedes tener en tu Web.config. Los datos del usuario si puedes estar en una variable de sesion y a lo sumo necesitas el id de la persona.
Te queda racionalizar el uso del espacio para la sesiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en Variables de session

Publicado por fabio (107 intervenciones) el 20/03/2007 18:46:56
pero como hago para que mi aplicacion sea eficiente y no se rebiente a los 20 minutos de expirada la session
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar