ASP.NET - ¿Porque este error?

 
Vista:

¿Porque este error?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 23/03/2007 16:35:55
En un boton tengo este codigo que al hacer click me abre el formulario imprimirc.aspx y les envia los datos del textbox5 y del textbox1 con el siguiente codigo:
Response.Redirect("imprimirc.aspx?comentario=" & TextBox5.Text & "&solucion=" & TextBox1.Text)
¿Debería funcionar como siempre verdad? pues NO, y no se que hago mal.
me da el siguiente error:
"El URI de redireccionamiento no puede contener caracteres de nueva línea."

No entiendo que quiere decirme el error del uri.
Si alguien me puede dar una idea, me ayudaria mucho porque ya llevo rato mirando el codiguito y no se por donde cogerlo.
Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:¿Porque este error?

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/03/2007 19:30:07
Hazle un trim. Te quedaria:

Response.Redirect("imprimirc.aspx?comentario=" & TextBox5.Text.Trim() & "&solucion=" & TextBox1.Text.Trim())
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque este error?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 24/03/2007 09:21:23
Gracias Yamil, probé el código que me distes pero me sigue dando el mismo error.
Pero con lo del trim que pusistes me iluminastes y me fijé en el texto que había en el textbox5 y observe que como el textbox5 era multiline en el se almacenaba los datos de los registros de una base de datos:
'TextBox5.Text = "Incidencia nº : " & rst.Fields("id").Value & vbCrLf & "Día de envio : " & rst.Fields("diaenvio").Value & vbCrLf & "Interesado : " & rst.Fields("interesado").Value & vbCrLf & "Email : " & rst.Fields("email").Value & vbCrLf & "Telefonos : " & rst.Fields("telefono").Value & vbCrLf & vbCrLf & rst.Fields("incidencia").Value.

El error lo daba porque como yo queria que cada dato me lo pusiera en una linea, lo puse con el salto de linea "vbcrlf" y por eso me daba el error. En cuanto eliminé el vbcrlf ya me funcionaba bien.
Claro y ahora me pregunto yo, ¿Si quiero poner saltos de linea?,¿como lo hago para que no me de error como con vbcrlf?

Gracias por ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque este error?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 24/03/2007 12:56:30
Ya he encontrado una solución, en vez de poner response.redirect(), usando server.transfer() , funciona de maravilla.
Saludos amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque este error?

Publicado por Mononoke (14 intervenciones) el 30/03/2007 00:26:19
No conocia eso del serve.transfer mas tambien podrias hacerlo via variables de session.

Session.Add("txt1", TextBox1.Text )
Session.Add("txt5", TextBox5.Text )
Response.Redirect("imprimirc.aspx")

y en tu otra pagina los cachas como

Response.Write(Session.Item("txt1").ToString)
Response.Write(Session.Item("txt5").ToString)

Mononoke.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque este error?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 30/03/2007 10:49:37
Tambien se puede hacer asi, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar