ASP.NET - error al ejecutar DTS

 
Vista:

error al ejecutar DTS

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 09/04/2007 15:12:20
Buenos días, tengo una aplicación de escritorio que se conecta con una base de datos para realizar ciertas transacciones en esta.
Dentro de la aplicación ejecuto una DTS de mi servidor de bases de datos sqlserver 2000 pero está presentando el siguiente error:

Error en la ejecución de la DTS. Descripcion del error: Error de tipo 'System.Runtime.InteropServices.COMException' al ejecutar la DTS . Mensaje: COM object with CLSID {10020202-EB1C-11CF-AE6E-00AA004A34D5} is either not valid or not registered.. Origen: WinPIAP. Seguimiento al error: at WinPIAP.Operar.EjecutarDTS(String strPKG).

Por qué puede estar ocurriendo este error?? en el equipo de desarrollo no sale ningún error, pero cuando instalo la aplicación en el equipo del usuario sale ese mensaje.
De antemano muchas gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al ejecutar DTS

Publicado por joseb (1 intervención) el 08/11/2007 22:40:01
Lograste solucionar este error pues a mi también me esta dando este error, por tu ayuda muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al ejecutar DTS

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 08/11/2007 23:29:51
Si, la solucion que le di es que debes registrar las DLL relacionadas con la DTS.
no recuerdo muy bien cuales son las dll, pero busca en internet.
igual voy a buscar si tengo en mis archivos personales a ver si tengo la solucion.
escribeme al correo para recordarme y yo busco.
ci parliamo dopo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar